Wednesday, October 31, 2018

Investigación y planificación de medios publicitarios (Ciencias de la Información. Documentación) libro Natalia Papí Gálvez epub


Descargar PDF Leer en línea



Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención a los estudios de audiencias. También explica los conceptos clave utilizados en este ámbito de especialización profesional y se adentra en la contribución de la planificación de medios a la eficacia publicitaria. Finaliza introduciendo el concepto.
[Descargar] Investigación y planificación de medios publicitarios (Ciencias de la Información. Documentación) PDF Natalia Papí Gálvez
Book Investigación y planificación de medios publicitarios (Ciencias de la Información. Documentación) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Investigación y planificación de medios publicitarios (Ciencias de la Información. Documentación) En Pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.