Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas, sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención a los estudios de audiencias. También explica los conceptos clave utilizados en este ámbito de especialización profesional y se adentra en la contribución de la planificación de medios a la eficacia publicitaria. Finaliza introduciendo el concepto.
[Descargar] Investigación y planificación de medios publicitarios (Ciencias de la Información. Documentación) PDF Natalia Papí Gálvez
Book Investigación y planificación de medios publicitarios (Ciencias de la Información. Documentación) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar Investigación y planificación de medios publicitarios (Ciencias de la Información. Documentación) En Pdf
Wednesday, October 31, 2018
Investigación y planificación de medios publicitarios (Ciencias de la Información. Documentación) libro Natalia Papí Gálvez epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.